Realiza transferencias individuales al instante o haz pagos masivos con tan solo cargar un .csv.
Crea usuarios según el rol y permisos que necesites, ya sea administrativo, solo de consulta o para usar tarjetas con un presupuesto asignado.
Tú tienes el control.
Visualiza el saldo disponible, consulta movimientos, etiqueta gastos y exporta el detalle de tus transacciones en segundos.
Al crear una tarjeta se podrá establecer un limite para tener un mejor control de los cargos.
No es necesario que tengas un saldo mínimo, ni que realices un número mínimo de transacciones al mes.
Sí, puedes agregar usuarios y asignarles uno de los 3 perfiles que tiene la plataforma:
✓ Administrador: puede consultar y hacer transferencias de cualquier cuenta. También puede agregar otros usuarios. Es el perfil ideal para los socios o para quien apoye en la gestión financiera de la empresa.
✓ Auxiliar: es un usuario de consulta. No puede transferir dinero ni crear usuarios. Este perfil es el adecuado para contadores o auxiliares administrativos.
✓ Usuario solo tarjeta: este perfil es para los usuarios a quienes les asignes un presupuesto establecido, que dispondrán en tarjetas Mastercard®. Solo podrán consultar los movimientos hechos con esas tarjetas. No pueden ver el saldo total de la cuenta, ni movimientos de terceros.
El Administrador de la cuenta puede crear usuarios y asignarles un límite de gasto mensual para que sea utilizado a través de tarjetas Mastercard®.
Estos usuarios pueden solicitar una tarjeta física y crear tantas tarjetas digitales como necesiten para administrar su presupuesto asignado. También podrán revisar sus movimientos, eliminar y crear nuevas tarjetas. De la misma manera, el Administrador puede generar tarjetas para su propio uso.
Existen dos tipos de límites:
✓ Límite por usuario: al crear el usuario, el Administrador define el límite de dinero del que puede disponer, sin importar el número de tarjetas que ese usuario genere.
✓ Límite por tarjeta: cuando un usuario crea una tarjeta, puede establecer un límite de gasto para tener mayor control sobre los cargos de esa tarjeta.
Sí, desde la aplicación puedes hacerlo las veces que quieras. Mientras estén apagadas, nadie podrá usarlas.