Tu dinero está siempre disponible. Retira, transfiere o compra 24/7 sin restricciones.
Recibe rendimiento cada mes según el saldo promedio mensual que mantuviste en tu cuenta.
Tú decides cuánto ganas. Obtén más rendimientos incrementando tu saldo promedio.
*Este cálculo podría variar dependiendo del saldo promedio mensual que mantengas, el número de días del mes y la retención correspondiente del ISR.
GAT Nominal 4.59% I GAT Real 0.80% antes de impuestos. Ganancia Anual Total (GAT) Nominal antes de impuestos, GAT Real después de descontar la inflación estimada. Monto mínimo de ahorro $0.01. Fecha de cálculo septiembre de 2024. Vigencia a febrero de 2025.
No, tu cuenta te dará rendimientos desde el primer peso que deposites.
No, puedes ingresar y emplear tu dinero con total libertad. Está disponible 24/7.
Al final del mes consideramos tu saldo promedio diario, es decir, se suman tus saldos al final de cada día y el resultado se divide entre el número de días del mes. Después calculamos el 4.5% de ese monto y lo dividimos entre 12 que son los meses del año. Así obtenemos tu rendimiento bruto correspondiente a ese mes.
Los depositamos el primer día de cada mes. Por ejemplo, los rendimientos generados en junio se te depositan el 1 de julio.
Por disposiciones de la Ley de Impuestos Sobre la Renta se debe retener el 0.97% anual sobre el saldo diario promedio utilizado como base para el cálculo del rendimiento. La retención debe considerarse en el cálculo de los impuestos mensuales y anuales de la Persona Moral o Persona Física con Actividad Empresarial que recibe estos rendimientos.